lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Plantilla cerrada?

Empieza la cuarta semana de competición para el C.D.Logroñés y todavía existen incógnitas acerca de la plantilla. Edu García despejaba el jueves pasado la duda de los brasileños. Finalmente Chiquinho y Costhina no formarán parte del conjunto capitalino. Debido a su lamentable estado de forma, tampoco parecía que fueran a aportar grandes cosas al equipo. Por eso, el cuerpo técnico blanquirrojo decidió devolverles el billete de vuelta a su país.

Mientras tanto Gerard Oliva e Iker Jimenez ya pudieron estar el domingo en la Planilla, gracias a que sus fichas fueron tramitadas a tiempo. No fue el caso de los zaragozanos Burbu, Miki y Sergio Alonso. Sergio ha sido el último en llegar, el internacional sub-19 estará a partir de mañana a las ordenes de Edu y Llona; y lo más probable es que pueda jugar el domingo. Al igual que el interior izquierdo Burbu. Miki por su parte, sigue tramitándo la transferencia de su historial académico. Todo ello para que le convaliden sus estudios en la UR, aunque parece que finalmente podrá estar para el fin de semana.

Estos tres jugadores, son de vital importancia, ya que se presumen titulares en el once blanquirrojo. Parece que por fin se podrá configurar una convocatoria con jugadores del primer equipo.

Dede el mando, Javier Sánchez da por cerrada la plantilla salvo chollo de última hora. Pero el resultado de ayer en la planilla, (un triste 0-0) quizá le haga meditar la contratación de un delantero más. Puesto donde hay un único efectivo, Escalada. De hecho en la tarde de ayer, Edu tuvo que poner a un central, el recién llegado Altunez, en la posición de 9, ya que no había más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que apuntalar la plantilla. Tras lo visto en Calahorra no se puede pensar que este equipo estará entre los 4 primeros. pero reconozco el mérito de estos chavales valientes y duros de roer. Álvaro.

Anónimo dijo...

Pues habrá que traer a Ramón Calderón para que nos fiche... Bueno, mejor no.

Anónimo dijo...

he dado con este blog y como sportingista solo voy a decir una cosa: aupa lobgroñés!!!!!!!!!!!!!!!
segid luchando ke saldreis de ahi. A vosotros ya no os mata naide de naide, blanquirrojos.

Un hermano sportinguista.

Nacho Labarga Adán dijo...

Gracias sportinguista, es increible la buena conexión entre aficiones. Desde aquí seguimos la andadura de vuestro equipo en primera como si fuera el nuestro. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Debería aver retoques.
Un delantero, a lo mejor manel, sabe alguien donde esta?

Anónimo dijo...

lo que debería haber es mas orden en el club. pero el tal sanchez no lo hace mal de momento. esperemos qe luego no sea un ladron como tods los qe han pasado por aki en los ultimos años. orden, transparencia y ayuda de las instituciones.