El titulo de la entrada hace referencia a la actualización de este blog, o lo que Dios quiera que sea.
El motivo de tanta ausencia de entradas en esta página todavía no está concretado, pero quizá tenga que ver con una necesidad imperiosa de 'aireamiento', de desintoxicación futbolística; o quizá sea una forma de 'guardar luto' al malogrado C.D.Logroñés, no largándose con la primera/o que pase.
El caso es que ya ha pasado bastante tiempo desde aquel suceso y la mayoría de ciudadanos logroñeses (en los que me incluyo) ha vuelto a coger el hábito de volver al estadio y disfrutar del fútbol en esta ciudad. Eso sí, en diferentes grados. Escépticos los unos, emocionados los otros. Dos opciones. Miles de seguidores.
Lo dice uno con carné de socio de ambos equipos, pero sin sentimientos arraigados. Todavía. Que ha visto el 'nacimiento' de ambos conjuntos, y las reacciones que ha creado en la gente. Para ser breves, decir que la clave del asunto es que en un futuro esto no podrá seguir así, tendrá que haber unión. Y definitiva.
Para acabar, me quito el sombrero y bajo la cabeza en señal de disculpa por la 'parálisis' del blog, o mejor me palpo el corazón como Julio Iglesias, hey, prometiendo introducir entre mis hábitos la correspondencia, y no la correspondencia epistolar, sino la correspondencia en general. Y en particular la actualización de entradas que hablen sobre la UDL y la SDL, con algo más de interés en el equipo de arriba.
Bienvenidos, de nuevo.