viernes, 6 de agosto de 2010

Días de estreno

La foto es de Justo Rodríguez

Otra fiesta. Eso es lo que ocurre cada vez que el Sporting de Gijón y sobre todo su gente vienen a Logroño para visitar Las Gaunas. No fueron miles ni cientos pero hay que recordar que estamos en agosto, que Gijón está lejos y que tan sólo era un maldito amistoso de pretemporada.

Sin duda la mejor noticia es que se mantiene aquel feeling con los asturianos que inició el CD Logroñés y que ahora parece recuperar la Unión. La trama del partido no fue como la de una noche de verano si no más bien todo lo contrario. Poca intensidad, falta de ritmo, cansancio, muchas sustituciones... lo típico de estas fechas. Aún así se pudieron ver algunos esbozos de lo que será la Unión este año. Un equipo compacto que supo parar a la perfección las embestidas -sobre todo al inicio- del Sporting, que no olvidemos es un equipo de la zona templada de la liga BBVA.

Prefiero no sacar grandes conclusiones entre otras cosas porque no vi el partido entero, pero se podría calificar como un notable la tarde del pasado miércoles. Por el resultado, el ambiente, la presencia de Campos en el estadio y la vuelta a Las Gaunas de uno de nuestros hermanos, el Sporting de Gijón.

Hoy la Sociedad

Mientras el miércoles se estrenaba la UDL hoy viernes 6 de agosto es el turno de la SDL, que ya tuvo un acto de iniciación en el estadio pero que es ahora cuando el conjunto de Alejandro Fernández se vestirá realmente de largo. La SD Huesca será el invitado especial a una fiesta donde se presupone que la afición responderá. Poco más de un millar acudió el miércoles a ver a los de Félix Revuelta, comprobaremos los que se personan esta tarde para poder hacer morbosas comparaciones. Para los que estamos fuera de Logroño, Aragón Tv lo retransmitirá en directo a las 20.30 h.

¡Qué empiece a rodar el balón!

2 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Sabes elegir las fotos, si señor...
Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora veo este blog con escudos de un gran equipo y también de sucedaneos, lleva razón Justo sabes elegir las fotos y hasta firmarlas a su autor