martes, 28 de junio de 2011

El secreto de Omar

Foto de Rioja2.com


Agotado. Sin fuerzas y algo alicaído. Así se encontraba Omar García hace unos meses. El calceatense se lo comentó a su amigo y ex compañero Sergio Santamaría por vía telefónica. El malagueño, que en la actualidad se encuentra en su Málaga natal trabajando metido en un negocio pero con la posibilidad de volver a jugar a fútbol en algún club de la zona, no dudó en recomendar a su compañero un complejo vitamínico con el que elevar sus fuerzas.

La proposición pareció surtir efecto ya que el día que el futbolista riojano tomó su dosis acabó haciendo dos goles. De aquella jornada a esta parte, la SD Logroñés ha podido disfrutar del mejor juego de Omar. El fino interior, que el domingo abandonó el Mundial con lágrimas en los ojos, se ha mostrado muy habilidoso por su carril zurdo y hasta anotó uno de los goles que suponía el pase ante el Villaviciosa de Odón.

Sus contenidos revitalizantes ligados quizá a su aportación psicológica han hecho que volvamos a ver la mejor versión de Omar. Aquel futbolista alegre y eléctrico que enamoró a Las Gaunas en su etapa en el histórico CD Logroñés . Pero, curiosamente, el de Santo Domingo se olvidó de tomar sus vitaminas este domingo en el partido que valía el ascenso ante la Gimnástica Segoviana. "Si te las hubieses tomado seguro que estaríais en 2ªB", fue el mensaje de Santamaría desde Málaga.


Sígueme en Twitter: @nacholabarga

No hay comentarios: