Foto fuente: Juan Martin.
Ya están de vuelta. Nuestros compañeros de viaje. Transparentes y perjudiciales. Y han vuelto vestidos de la misma manera en la que vienen a ver siempre al Logroñés. Los problemas económicos vuelven a atormentar a los aficionados y jugadores blanquirrojos. Las cuentas corrientes no se mueven. Son tiempos de crisis y todos nos ponemos nervisosos. Más si a principios de semana el que tiene (o debería) poder pagar esas cantidades dice que ya lo ha hecho, y en realidad no es así. Aparecen esos cheques o pagarés siempre bien recibidos en cualquier otro ámbito, pero no en la familia blanquirroja. Y con razón, la historía habla para lo bueno y para lo malo.
En el trasfondo aparecen las placas solares, los convenios, las negociaciones, Hacienda y SS, el Consistorio y el gobierno regional. Pero todo este tema tiene que ir por otra vía, diferente a la actualidad, a la realidad, al Calahorra, a las nóminas, a la Tercera División. Y esta vía tampoco es que vaya "viento en popa". Es cierto que el equipo está trabajando y funcionando. Pero nos falta esa chispa de equipo grande y autoritario. Esa que tiene, por ejemplo, el Varea. Y que te lleva a los puestos deseados. Además estan las bajas, de todo tipo: sanciones, lesiones... Cuatro jugadores importantes están en el dique seco y Pedro no se encuentra a su mejor nivel. El Calahorra (tecer clasificado) visita las Gaunas, y una derrota podría ser la puntilla moral al conjunto de Edu García.
Me gustaría destacar la actitud de Edu que el jueves pasado dio la cara ante los medios después de una reunión de una hora con jugadores en el Municipal en el que se hablaron de temas económicos. Le tocó otra vez ser la cabeza visible del club.
Quizá no tan acertada la noticia de Jorge Alacid, periodista del diario La Rioja, el cual redactó el "Club de la comedia" en el prestigioso medio regional . Opinión bien escrita y graciosa, pero a lo mejor en un tono de cierta "burla" hacia el histórico club. Artículo que ha podido ofender a gran parte de un colectivo (se quiera o no) toavía muy numeroso en La Rioja: la sufrida afición del Logroñés. En dicho artículo no aparece el nombre de uno de los últimos personajes en reirse del CDL (Declaraciones de Revuelta).
A veces me gustaría leer textos en un tono diferente hacia un club que ha dado tanto a esta tierra. Parece que sólo se escriben cosas así cuando el viento sopla en otra dirección. Una pena, en mi opinión, al igual que el trato mediocre (por no decir inexistente) que ha recibido el partido de hoy, todo un Logroñés-Calahorra. Un duelo importante e histórico en esta región.
11 comentarios:
Ojala ganemos esta tarde y se le atragante la comida a más de uno. Tenemos lo que nos merecemos.
nos an demostrao en muxas ocasiones el "amor" que tienen al club. Da asco la verdad. Por cierto 3-0 al descanso aupa logroñes
Nominado al premio Imbecil con columna; madre mía que caradura.
Toda la razón, nacho. Aki solo hablan para mal del logroñes. y si estuvieramos en segunda, el mismo imbecil con columna diria "donde dije digo digo diego". bien dicho, po 78: un imbecilcon columna ese del diario La Rioja.
Gran golpe sobre la mesa lo de ayer, creo que escoceria a personajillos como Alacid. Bobo!
Alacid no es mas tonto porque no se entrena. los cuatro goles de Logroñes ayer, bañito incluido al Calahorra, dedicados al tonto con columna. Alacid bobo.
jugaron como los dioses el domingo. a ver si alacid habla más porque cuando lo hace, golea el equipo. alacid es un pelota bobo.
CDL 3 ALACID 0
Saludos cordiales y aupa el CDL
Han quitado los comentarios de la noticia de Alacid. Viva la libertad de expresión! Estos de larioja van de mal en peor. Tiran la piedra y esconden la mano. Cobardes
Alacid bobo.
Publicar un comentario