domingo, 23 de noviembre de 2008

Triste y orgulloso


Triste por lo de siempre. Las noticias a lo largo de toda la semana no han hablado del trascendental partido de esta tarde en Rincón, si no de los impagos. Promesas día tras día de que el dinero llegaría y una vez más no ha sido así. Los jugadores miraban cada mañana su cuenta corriente, y nada se movía. El viernes decidieron no entrenar. Incluso se plantearon la posibilidad de no viajar al pueblo riojano. Mientras tanto Edu, siempre correcto, iba perdiendo la paciencia.
Al final los jugadores saltaron al campo. Lo hicieron además mermados por las bajas (parece que a este equipo le ha mirado un tuerto). Hasta seis bajas importantes. En el banquillo sólo contábamos con dos hombres de recambio (incluso Pedro tocado) y el portero suplente: Pascal.

Aún así el CDL no se amilanó y saltó al campo con la mayor profesionalidad posible. El partido fue algo tosco, con oportunidades para los dos equipos. Pero a medida que el choque avanzaba el Logroñés se hizo dueño y señor del esférico y empezó a trenzar sus jugadas. Ninguna acabó en gol. A pesar de que Valentín, Burbu, Alonso y Andoni lo intentaban constantemente por las bandas. Miki dispuso de varias ocasiones, pero no logró materializar ninguna. El River se hechó atrás, parecía que el resultado le valía. Al final , empate a cero. Pero una vez más el resultado es lo de menos. Debemos de aplaudir la actitud de estos jugadores, que una vez más fue encomibale. Hemos de sentirnos orgullosos del plantel.

Ahora vuelven los días duros. Mañana los jugadores harán público su decisión acerca de todo este tema. Parece que alguno tiene ya las maletas hechas. Mientras Edu opina que esto en algún momento estallará. No le falta razón. No se puede repetir lo de años anteriores. Mientras tanto Javier Sánchez no abre la boca, achaca el conflicto a problemas con las transferencias bancarias. Parece que no sabe que con este tema no se debe jugar. La afición lo vive de dos maneras. Unos se encienden más que las luces de navidad que se están ya instalando. Otros por su parte, han llegado a un estado de ataraxia o indiferencia que hacen que se distancien del club. Otros optan por ver a Verdasco por la tele. Como dijo Julio Iglesias La vida sigue igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY REMEDIO. (Cpmp dijo Sabina, perdón por la tristeza).

Anónimo dijo...

Sánchez tiene que saber que esto es lo único que no puede hacer. No se puede retrasar en los pagos ni un segundo. Y si es por que no tiene dinero, no sé por que pago las primeras cantidades, y luego nos viene con el plan de viabilidad.... no entiendo nada