domingo, 4 de enero de 2009

Año nuevo. ¿Vida nueva?


Llegó el 2009. Rápidamente. Sin avisar. La famosa "quita y espera" quedó congelada. Por supuesto no se pagó ni un sólo céntimo. Pero Sánchez afirma que ello no conlleva consecuencias. Aunque la realidad parece ser otra. Un aumento de la deuda en dos millones más de euros.

La entrada del nuevo año nos dejó un disgusto más. El adios de Edu. Buque insignia del equipo en los últimos tiempos. Voz cantante. Aunque terminó como cabeza de turco. Él se acabó llevando todos los palos. Injustamente. Y ha dicho basta. El mayor de los García León deja el equipo de la misma forma que ha hecho todo hasta ahora: con clase. Dando margen hasta el lunes, por si se juega el partido. O para que se busque a otro. Otro que parece no ser Llona. Edu abandonó el club de sus amores. Muchos años son los que ha estado en Logroño. Tanto de futbolista, como de técnico. Un señor con bastón y sombrero. Incluso con capa. Gracias por todo.

Mientras tanto Sánchez pasó la semana entre turrones y gulas. Seguramente gastándose su viruta en presentes. Pero nada de nada al club. Los jugadores ultiman las vacaciones en sus casas. Aunque son varios los que han dicho que no volverán. Las negociaciones ayer fueron intensas. Pero no parece que se solucionara nada. Los euros no llegan y el abismo de la Preferente llama a la puerta. Puede ser precisamente esta tarde cuando el Logroñés pierda la categoría y casi la vida en su partido en Arnedo. A las 16:30 horas. Precisamente a la misma hora en que Tele Cinco emitirá Misión Imposible II. Aunque si quieren ver toda la saga de una tacada tendrán que pasarse a esa misma hora por el Sendero. Ni Tom Cruise nos salva de esta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue bonito mientras duró; hoy si la autoridad competente lo permite; el Club Deportivo Logroñes SAD terminará su andadura por el futbol patrio, con sus leyendas, con sus momentos de gloria y sus momentos de vergüenza; por qué ya nada será igual.

Anónimo dijo...

Jugamos con 9 jugadores y con 2 cojones. Portada en todos los diarios deportivos. Humillación tras humillación. Que coja Sánchez y se vaya. No lo digo por resentimiento, sino porque no tiene nada que hacer: ni él solo puede resolver el lío ni hay una sola empresa o institución riojana dispuesta a hacerlo. ¿Qué más tiene que pasar para que ceremos el quiosco? ¿Jugar en Regional con cinco jugadores? Joder...