sábado, 10 de enero de 2009

No aguanto más


Pensaba que lo había visto todo. Que cualquier desgracia (deportivamente hablando) había pasado ya por mi corta historia. Para mi, y para el resto de aficionados blanquirrojos que aún quedan.
Pondría una mano en el fuego, incluso las dos, a que ningún equipo de fútbol ha pasado por una situación semejante a esta. Ni parecida en años luz. Ya no aguanto más. No se ha inventado modelo para este tipo de vejación. Nadie lo entiende, salvo los que lo vivimos desde dentro. No se puede explicar. De ninguna manera.

Mientras tanto Sánchez sigue poniéndose de puntillas para hacer pie en esta piscina del desastre.
Sigue insistiendo en continuar. En parchear lo imparcheable. En jugar sin entrenador, en fichar a "jugadores". En mentir. Acción que no acaba de dársele del todo bien. Parece intentarnos explicar el fuera de juego, pero es que los defensas ya se han ido hasta del campo. Hoy sale en el diario La Rioja que el actual presidente tuvo una oferta por parte de un empresario de Azpeitia, José Ignacio Aizpuru. El cual estaba dispuesto ha ingresar dinero para solventar la situación. Pero que él no la aceptó. Si alguien entiende esto, que nos lo explique al resto de los mortales.

No entiendo sus jugadas. No entiendo sus estrategias, ni buscando la versión más retorcida posible. El caso es que en menos de 24 horas el equipo "juega" su primer partido de la segunda vuelta. Ante el Naxara, y en una situación peor que la vivida en aquella dramática primera jornada. La mayoría de jugadores han ejercido su carta de libertad. Tan sólo ocho futbolístas están a disposición de Dios sabe quién. Ya que Raúl Llona ha dicho por activa y por pasiva que no se va a sentar en el banquillo. Quizá mañana sea el día definitivo, aunque no lo creo. La Preferente lleva varias semanas esperando con los brazos abiertos. Y quizá mañana nos reciba.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No quisiera pero la frialdad de pensamientos me dice que mañana será el final de estos casi 70 años de existencia.
Nunca hubiese querido ver esta esperpéntica situación pero fue bonito mientras duró.

Nacho Labarga Adán dijo...

Así parece Héctor. Lo peor de todo es que hemos llegado a esta situación sin fuerzas. Parece que da igual lo que pase mañana. Que se juege o no. La muerte está siendo lenta. Muy lenta.

Anónimo dijo...

Hola Nacho y cía!!

Excelente blog, enhorabuena Nacho (todos los días entro para saber +). Yo soy de 1 pueblo de Tarragona y fiel seguidor de mi Nàstic, pero d siempre me ha simpatizado mucho el C.D. Logroñés y todo lo q os está sucediendo no os lo merecéis. Espero q J. Sánchez no falte + a la verdad y podáis seguir en 3ª División. Tener fe, y pensar siempre en clave rojiblanca... ¡¡AUPA C.D. LOGROÑÉS!!

Juan José Moya Herrerias
Socio del Nàstic 2.907

Anónimo dijo...

QUE SE ACABE ESTA PUTA Y HUMILLANTE AGONÍA DE UNA VEZ. No tengo más que decir.

Anónimo dijo...

Hola Nacho:
Es la primera vez que escribo aquí (Marta), aunque siempre te leo eh? que conste...
Tienes toda la razón en decir que está siendo una muerte muy lenta, demasiado.... y no beneficia a nadie: ni a jugadores, ni a los demás equipos de tercera, ni por supuesto, a los aficionados (que cada vez son menos, visto lo visto en las gradas en cada partido).

Siento mucho esta situación... Abogo por una solución YA, sin demorar tanto algo que se sabe que no va terminar en nada positivo.
ANIMO aficionadosss

Anónimo dijo...

Sánchez tengo un hijo de cuatro meses, si quieres que juege el proximo paritod.... a este paso..