martes, 22 de julio de 2008

Gracias por todo




Se va el número 12 del Logroñés. Tabu nació a la vez que el Club Deportivo, incluso sus vidas pueden ser parejas. Los dos tuvieron momentos de éxito, uno en primera división, otro gran futbolista y después árbitro , incluso probó con el paracaidismo. Pero la vida de ambos se complicó, uno bajo a las catacumbas del fútbol y el otro, se dio a una vida no del todo saludable.
Tabu era una institución en Logroño. No recuerdo verle un día sin su camiseta a rayas blancas y rojas. Acudía siempre al estadio, saludaba al público, repartía una palmadita en la espalda a los jugadores, incluso gesticulaba sus propias tácticas desde el graderío.

También frecuentaba cualquier acto gastronómico o festivo, pero todo lo basaba en la gratuidad. Le gustaba dirigir el concurrido tráfico Logroñés, y el vino (como buen riojano) era una de sus debilidades. Han matado a Tabu, pero esa cuchillada no se la han dado sólo a él, sino que la han clavado en el mismísimo centro del escudo de seis puntas. Han acuchillado a la familia del Logroñés y a todo la comunidad riojana. Esperemos que la estrecha relación entre estos dos ilustres, no llegue a su fin en el mismo momento. De no ser así, el club debería retirar el número 12 en homenaje a nuestro querido personaje, que tantas sonrisas nos a arrancado a cada uno de nosotros.

Gracias por todo Andrés


""Taburete el rey sin trono de la senda de los elefantes,tambaleandote y ataviado con la camiseta del Club Deportivo Logroñes,es el testimonio vivo de los otros peregrinos,los de la Senda,el templo sagrado del Rioja joven y del yantar a buen precio""

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Tabu... siempre estará con nosotros