domingo, 20 de julio de 2008

Sueño de verano



Anoche tuve un sueño. No sé exactamente como fue, quizá las copas que bebí antes de acostarme , o la hora imprudente a la que lo hice, ayudasen a ello. El caso es que en el sueño aparecía yo con mis amigos vibrando en Las Gaunas con una grada casi llena y estábamos jugando la fase de ascenso a segunda, Revuelta estaba en el palco como presidente, (a JHP no recuerdo verlo por ningun lado) Y aunque no sé si finalmente ascendíamos o no, se veía un Logroñés mayúsculo, atractivo y saneado.
Ya sé que el sueño es un poco raro, ni siquiera estoy seguro de que no fuera pirata (se escuchaba gente tosiendo y riendo de fondo), pero esas pocas horas que dormí fueron bastante placenteras.

Contraste total fue el amenecer, de amenecer poco... era la hora de comer. Pero al leer la prensa local y no ver nada nuevo, volví al pesimismo del día anterior. Un pesimismo que se puede contabilizar ya en días: 11 exactamente para nuestra muerte o resurreción. A ver quién es el guapo que empieza a estudiarse el calendario (Águilas, Alcorcon, RM.Castilla...) viendo tal y como esta la cosa.

Será mejor que me vuelva a dormir...

No hay comentarios: