jueves, 17 de julio de 2008
Una de cifras
La AFE dio a conocer ayer la deuda de los clubes que deben dinero a sus jugadores. En el caso del Logroñés, y debido a que quedaba dinero por pagar del año pasado, la deuda asciende a algo más de 354.000 euros, que se tendrán que abonar antes del 1 de agosto para seguir en Segunda B y evitar el descenso por impagos. El club tiene una semana para elevar alegaciones a esa cantidad remitida por la AFE.
Pero no terminan ahí los problemas económicos, porque para levantar la suspensión de los derechos federativos que pesan sobre el club, que impiden que se puedan fichar jugadores, se ha de pagar la deuda que tiene con la Federación Española, con la Federación Riojana y con los técnicos de la temporada pasada; Setién, Abadía y López Pérez. Todo junto haría que la deuda global superase los 500.000 euros.
Y Hortelano parece que va agotar los plazos para cumplir con este pago, ya que su intención es que lo hagan los nuevos ponedores, esperemos que los pague quien sea para no caer así al pozo de la Tercera División y me da amí que a nuestra defunción definitiva.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario