sábado, 5 de julio de 2008

La cuenta atrás


Hoy es día 5 de Julio, tan sólo faltan 12 días para que llegue la segunda subasta de la S.S. En la primera como ya sabemos quedó desierta, en esta segunda mi cabeza me dice que ocurrirá más de lo mismo. Tan solo 12 días y mientras el resto de equipos van perfilando sus plantillas con sus altas y bajas, los precios de sus abonos...en Logroño (para no variar) vamos a otro ritmo. En la pequeña ciudad del ebro no se sabe nada, la prensa no dice nada nuevo, de aquel "amable" equipo llamado Recreación de la Rioja , tampoco nadie se pronuncia. Nos queda solo esperar, una espera que se hace eterna, angustiosa y desesperante. Mientras tanto nuestros jugadores se van buscando otros equipos "A mi nadie del logroñes se ha puesto en contacto conmigo, y ya me estoy buscando otras opciones" (comentaba nuestro portero Raul Heras), otros como nuestro canterano Ubis y nuestro lateral Jorge Campos ya han abandonado el barco y encontrado cobijo en otros equipos de la categoría.


Mientras el resto de jugadores con contrato en vigor (Eneko, Candelas, Miguel, Raúl y Cryl) esperan al menos una llamada del club. Galiano ha repetido por activa y por pasiva que quiere irse, aunque en su última declaración dijo que estaba muy agusto en la cuidad y que si cambian las cosas en lo económico le gustaría quedarse. Aunque como ya adelantamos, la lentitud de soluciones y el interés de equipos como el Lleida hace que su futuro este lejos del Municipal. Nos tocará por tanto aguantar esta espera con el mejor ánimo posible. Esperemos hablar en unos días de un proyecto ilusionante.

No hay comentarios: