sábado, 27 de septiembre de 2008

Dudas




Los chicos de Edu García siguen con su puesta a punto. Diez son los días que llevan trabajando al completo. Tras la llegada de los últimos fichajes y sus respectivas inscripciones, por fin se puede hablar de un equipo completo. Aunque Sánchez ha querido dejar alguna ficha libre por si es necesario reforzarse en invierno.

Existen dudas acerca de quien ocupará la posición de delantero centro. Posición que hasta el día de hoy ocupaba Sergio Escalada, pero que el domingo no podrá ocupar debido a su inoportuna expulsión en el partido contra el Haro. Gallego o Mendoza se perfilan como sustitutos para ocupar esa demarcación, ya que Miki no está como para jugar los 90 minutos. Pero aquí no acaban los problemas, ya que Gallego sufrió un fuerte golpe en el último partido y no parece estar del todo recuperado. Será en el entrenamiento de hoy cuando se despejen las dudas.

Varios son los inconvenientes para que el mister blanquirrojo configure un once de garantías, por lo menos en lo que concierne a la delantera. En la retaguardía parece seguro que repetirán los mismos de hace siete días. Incluido el portero Iker, que parece haberle ganado la partida a su homólogo Pascal.

Con estos mimbres se intentará doblegar a un Villegas crecido, que ha comenzado bien la temporada. Una campaña en la que debería haber participado en una categoría menos, pero gracias a la no inscripción del CF podrá seguir en la categoría.

Para el Logroñés los puntos de mañana se antojan vitales, sin ellos se perdería comba con los equipos de arriba y los puestos de ascenso empezarían a distanciarse.

-Por otro lado, el ex-entrenador blanquirrojo Juan Carlos Herrero se ha comprometido hasta final de temporada con el Anguiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable que los periodicos locales no hablen nada de nuestro Chuta. Este blog parece nuestra única vía de información.

Gracias Nacho. Mañana ganamos.

Anónimo dijo...

Si no ganamos mañana es para estar tristes, el Villegas es un equipo con el nivel de preferente...