viernes, 5 de septiembre de 2008

Tomando forma

foto: E. Del Rio


Va tomando forma el proyecto blanquirrojo. A lo largo de la semana se han ido sumando efectivos a los entrenamientos. Ahora mismo completan los ejercicios un total de hasta 16 futbolistas, aunque tres de ellos siguen a prueba. Los dos brasileños: Chiquinho y Costinha, han llegado en un estado lamentable de forma, aunque Edu apuesta por recuperarlos para que sean dos piezas importantes; pero ahora mismo están a años luz de poder conseguirlo. Otro que está a prueba es Gerard Oliva, mediapunta de gran embergadura. Éste si parece demostrar algunos detalles, aunque aún no se ha decidido si se le hará contrato. Aunque todo parece que finlamente si se le hará al jóven jugador formada en la cantera del Nastic.

Dónde si estan las plazas cubiertas es en la porteria. El portero frances Pascal y el ex del Guijuelo y Haro, Iker Jiménez son los encargados de defender el arco blanquirrojo. También llegó Valentín, el lateral izquierdo del Numancia que estaba apalabrado desde hace una semana. El mediapunta Lleira, y el ya conocido Escalada completan el repóker. Parece casi definitiva también la llegada de Miki, delantero del Zaragoza B.

Se va perfilando, por tanto, la plantilla de un Logroñés que el domingo jugará en las Gaunas ante el Tedeón a las 18:00 h y esta vez sin la ayuda de los juveniles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Poco a poco vamos avanzando; esto es como los buenos cocidos, paciencia y buenos alimentos, a fuego lento y paciencia además de una pizca de sal o suerte, y tenemos un plato con el que reconfortarnos y saciar nuestro apetito futbolístico aunque no sea capaz de competir con los grandes chefs ni con la cocina de autor; la cocina tradicional seguirá siendo importante y ya llegarán mejores épocas en la que sea necesaria sacar la cubertería de plata; pero de momento nos conformamos con el plato hondo y raciones justas de optimismo.El único peligro es que alguien pretenda acelerar el proceso sumandose como el más incondicional y el cocido se vaya al traste.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el "parte de guerra", asi da gusto.
Estoy completamente de acuerdo con el post de po78.
Este año va a ser, casi, más interesante que el pasado.

Anónimo dijo...

sigue teniendo mucho mucho mucho pero que mucho mérito lo de este club. ¡Aupa Logroñés!