jueves, 25 de septiembre de 2008

Opinión de Santamaría



Sergio habla en su página web refiriéndose al presupuesto del que dispondrá el Logroñés para esta temporada.

Leo en esfutbol.net que el C.D. Logroñes tendrá un presupuesto para la temporada 08/09 de casi 800.000 euros. Según detalla la noticia, tal cifra, astronómica para un club que jugará este año en tercera división, se explica en que más de tres cuartas partes de dicha cantidad irá destinada a deudas inaplazables y deudas de otras temporadas. Seguramente peque de ignorante, de bien pensado o de noble pero... ¿ese dinero va destinado a pagar los 6 meses de salario que nos deben a toda la plantilla de la pasada temporada?

Recordemos que al haber incumplido el plazo del 31 de julio ,el club descendió una categoría y de la deuda pasó a hacerse cargo el fondo salarial de la AFE. Bueno, una parte (aprox. un 30 o 40 %) porque dicho fondo no da para más, el resto desgraciadamente (no entiendo como esto puede ser así) lo perdemos. Todo esto es "teórico" porque no se hace efectivo hasta el verano que viene (si, si, un año más), así que estaría bien que nos llegara una alegría antes, aunque, repitiéndome, creo que soy demasiado ignorante....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento Nacho, pero no entiendo nada, o es que soy muy corto, puede ser.

Nacho Labarga Adán dijo...

José el presupuesto del Logroñés este año parece ser alto, pero es para configurar el equipo, si no para apagar fuegos en forma de deuda. Santamaría se pregunta en su web si les darán a ellos lo que les adeudan del año pasado, aunque en realidad piensa que no.
Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo

Anónimo dijo...

ha venido bien la aclaración, Nacho. Yo había entendido más o menos. De todas maneras, estoy con Santamaría, como no podía ser de otra manera. Palman pasta, encima.

Pedro de Maristas