lunes, 15 de septiembre de 2008

Falta chispa

foto:F.Díaz

Como si fuera un partido más de pretemporada. Así se puede calificar lo que sucedió ayer en el estadio de la planilla. El Logroñés no pudo pasar del empate ante un sólido A.F.Calahorra. Un equipo local que supo defenderse con uñas y dientes a las continuas embestidas de un Logroñés falto de rodaje y de ideas.

Lleiras y Miguel tocaron a su antojo en el medio del campo. Pero les faltó ese último pase decesivo. Escalada no tuvo grandes oportunidades para marcar, quién si las tuvo fue el reconvertido a media punta, Gallego. Aunque sus tiros se fueron lejos de la portería por poco. Mucho toque en el medio del campo, aperturas a banda, centros... pero sin rematar la faena. Quién estuvo sobresaliente una vez más fue Valentín. Un lateral de larguísimo recorrido, que no para de surtir balones a sus compañeros y si es necesario se aníma a intentarlo el mismo.

El Calahorra pudo incluso rematar a la contra, pero este año el CDL cuenta con un portero de altísimas garantías como es Pascal, que salvó un remate a bocajarro.

Queda mucho trabajo para terminar de engrasar la máquina blanquirroja, y sin tiempo para ello visita el Municipal el todopoderoso Haro, todo ello en plenas fiestas mateas.

No hay comentarios: