jueves, 18 de septiembre de 2008

El Haro mete miedo

Todo el mundo sabe en La Rioja que el Haro es uno de los equipo punteros de esta comunidad. A nadie se le escapa esto. Pero es que el conjunto jarrero ha ido creciendo en los últimos años, desde que militó en 2ªB gracias al segundo descenso administrativo del Logroñés ha ido configurando plantillas interesantes año a año.

También es un factor importante la cantera, es un club que cuida con especial mimo a sus pupilos. Así lo demuestra que tiene equipo juveniles en todas las categorías, salvo en División de Honor. Aunque tiempo al tiempo.

Ayer se hizo con un título para sus vitrinas, tras golear por 4-0 al correoso Anguiano. Un resultado que asusta, ya que el Anguiano se le puede considerar como otro de los gallitos de la categoría. Se adjudicó por tanto la Copa Federación con una facilidad pasmosa. Y además fue precisamente en el Municipal de Las Gaunas, donde vuelve a rendir visita este sábado. En plena fiesta de la vendimia. El Logroñés espera con cautela el compromiso, esta semana ha podido trabajar con todos los miembros de la plantilla en perfectas condiciones.
El sábado a las 20:30 se podrá apreciar uno de los partidos más vistosos de la temporada. Con una entrada única de 6 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo: el Haro es un ejemplo de gestión eficaz deportiva y economica. En pocos años puede ser el mejor equipo de la Rioja. Si en Logroño nadie pone remedio...

Anónimo dijo...

Visto el partido de ayer, discrepo. De miedo nada de nada, y a poco que este Logroñés se conjunte un poco mas, tenemos puesto asegurado entre los cuatro primeros. Siempre que los asuntos de los despachos funciones, que ese es otro cantar.