martes, 23 de septiembre de 2008

Primeras apreciaciones


Después de un mes de competición, es hora de sacar las primeras conclusiones. El CD.Logroñés lleva cuatro jornadas disputadas hasta el día de hoy con resultados dispares. Empezó con una derrota por la mínima en La Salera, una derrota más que justificable y comprensible, ya que jugaron jugadores juveniles.


La segunda jornada, ya en casa se saldó por una victoria sólida y contundente por 2-0 ante un Tedeón algo espeso. En esta jornada se vieron los primeros visos de lo que puede ser el equipo, un conjunto que toca el balón, que busca la entrada por bandas y que le gusta mucho el peloteo en el centro del campo. Llegó la tercera jornada y tocó visitar la Planilla, pero contra el modesto de Calahorra. El partido fue un monólogo blanquirrojo, pero la carencia de delanteros hizo que no se consumase el gol, y por tanto los primeros puntos fuera de casa.


Y en plenos sanmateos llegó el Haro, el gallito de la categoría. El partido se preveía complicado, pero el Logroñés logró arrancar un punto, que incluso sabe a poco después de las ocasiones creadas, el palo en el último minuto de Gallego y la injusticia en el gol jarrero, tras un inexistente penalty.


Se puede ver por tanto, tras estas cuatro jornadas transcurridas, un Logroñés en rodaje todavía, pero con buenas maneras y que si la lógica lleva su curso debería finalizar la campaña en puestos de play off. Cabe mencionar la necesidad de incorporar un nuevo delantero centro, para que no empieze a surgir la Escaladadependencia. Quizá se empieze a notar ya el domingo, contra el Villegas, tras su expulsión (dudosa también) en el último encuentro en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en el análisis. Sólo falta un delantero y en mi opinion, un poco mas de fuerza, de picardia, de saber ganar un partido con un poco de mala leche.

Anónimo dijo...

Verdad. falta mala leche. cojones, que podría decirse. pero los jovencitos la tocan bien y eso es bueno. creo k acabaremos cuartos o quintos.

Andrés.

Anónimo dijo...

Es cierto que falta un delantero, pero quizá no haga falta para colarse en el play off. Una vez allí si hará falta un killer.
aupa logroñes

Anónimo dijo...

Yo creo ke sí hace falta un killer ya. hay ekipos muy correosos ke se cierran y se especializan en ke no les metas gol. los ekipos riojanos, vascos y navarros son especialistas en eso. se necesita a un goleador ke se invente ranuras en las defensas donde no las hay. si no, empataremos muchos partidos y no llegaremos a play off.