sábado, 13 de diciembre de 2008

No se juega



La plantilla del Club Deportivo Logroñés decidió ayer declararse en huelga. Sánchez no cumplió con su promesa de pagar y tras esta negativa decidiéron no jugar mañana a las 16:00 horas, contra el Calasancio. Sólo cambiarían hoy de opinión, si a lo largo del día, el actual gestor les ofreciese garantías de cobro. Ni siquiera se pedía cobrar, sólo garantías reales de cobro. A las 18:00 horas de esta tarde el capitán del CDL, Miguel Domínguez, afirma lo siguiente. " De momento no jugamos. No nos ha dado las garantías suficientes".

Además son varios los jugadores que quieren ejercer su carta de libertad, y seguir así el camino que abrieron sus compañeros Gallego y Terry. Cada vez van a ser menos los efectivos. Se puede llegar a un punto en que ni siquiera se pueda reunir a los necesarios para jugar. Andoni, uno de los jugadores más determinantes y más en forma del equipo, ha tenido que volver a su localidad, Irún. Ya que no podía volver a su piso. Mientras tanto el resto de jugadores están buscando un lugar donde alojarse, ayudados por los técnicos y por el propio Javi Sánchez. Dramática situación. Estamos ya a día 13 de diciembre y la situación no mejora. Todo lo contrario. Y el reloj sigue corriendo.

Seguiremos informando puntualmente de las últimas novedades que acontecen al equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda mala noticia. No se si se sacara algo positivo de este " no jugar". Aun asi debemos respetar la decision de los jugadores y cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

Yo creo que al final si jugaran. En el video que aparece en este blog Valentin dice que si no jugaban contra la Fundación, perderían todos sus derechos. No pasa ahora lo mismo? No entiendo nada. Creo que las posibilidades o no de cobrar no pasan por jugar o no este partido.