martes, 2 de diciembre de 2008

Sánchez se persona en Las Gaunas

Foto de Enrique Del Rio

Pasadas las siete de la tarde aparecía pos las inmediaciones del Municipal el hombre cuyo nombre está en boca de todos: Javier Sánchez.

Todo el mundo esperaba impaciente sus palabras, se quería escuchar de sus labios que todo este tema estaba solucionado. Eso, o que abriese un maletín del cual saliesen los billetes necesarios para dar a cada uno lo que le toca. Ninguna de las dos cosas ocurrieron. Sólo propuso una solución. La que viene diciendo en las últimas fechas. Y como todos sabemos, consiste en que una vez se publique en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) el documento firmado con Hortelano de compraventa del club, éste se elevará a público y será entonces cuando hará efectivas las transferencias.

A efectos prácticos, dice que para el viernes habrán cobrado lo que mercen, y si no es así, les dará la carta de libertad y cada uno podrá hacer lo que le plazca. Es decir, hasta nunca Javi.
Los jugadores tenían cara de cansancio, de haber escuchado un chiste más. El primer día de encierro ha sido duro. Tras una noche en la que han dormido poco y han pasdo mucho frio, el día lo han dedicado a jugar a las cartas, a retarse al Pro, a descansar en la medida de lo posible y ha realizar un mini entrenamiento por el césped. Y a pesar de escuchar las noticias del "presidente" han decidido permanecer encerrados hasta que se solucione todo. Por lo tanto, si siguen con esta idea en la cabeza se prevee una semana larga, ya que al parecer, como pronto saldrán el viernes del estadio. Se solucione o no. Y todo ello con el Varea de fondo.

Video realizado por Rioja2 en el interior de las Gaunas, en el cual, los protagonistas expresan sus vivencias en "el encierro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que refleja el video es lamentable. Sanchez una pelicula mas, pero al menos aparece por el campo y da la cara , no como el anterior. Esperemos que se haga publico de una vez eso y pueda pagar ya.

Anónimo dijo...

Es surrealista. Yo propondría el viernes como fecha límite, pero no sólo para el pago de las nóminas, sino para el fin de este espectáculo doloroso que hunde al gran Logroñés en los abismos de la verguenza.
O se resuelve, o que se acabe todo ya. No es soportable tanta humillación. El Logroñés no lo merece.