miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y apareció


Se hizo de rogar. Pero esta mañana, a día 10 de diciembre apareció por fin el nombre de Club Deportivo Logroñés en el BORME. Con ello se convoca la junta extraordinaria de accionistas del club. Por lo tanto hoy mismo debería elevarse a público y mañana efectuar los pagos a la plantilla. Recordemos que mañana es el último plazo que se había dado la plantilla para ejercer carta de libertad y abandonar la disciplina. Pero este retardo en la aparición en el BORME puede que haga efecto dominó. Por lo tanto quizá se retarde todo un día. Edu García habla de no dar más plazos ya que la situación para algunos jugadores es insostenible.

Javier Sánchez trabaja luchando con el reloj. Le queda poco tiempo. Si no perderá credibilidad. Le toca vivir jornadas intensas y cumplir. Además no sólo deberá pagar las nóminas de la plantilla, si no que tendrá que hacer efectivo el pago de los respectivos pisos de los jugadores, ya que ahora algunos viven en el Hotel AC, y otros comen también allí. Y por último queda el plato fuerte. El pago de la "quita y espera" que asciende a 150.000 euros y tiene que efectuarse antes de despedir el año. Una buena suma de dinero. Y los días pasan. Mientras tanto la plantilla se entrenará hoy. El Calasancio les espera el domingo a las 16:00 h en la Estrella. O igual no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno, parece que volvemos a sobrevivir. Tenemos más vidas que un gato. Apuesto a que el domingo hay partido.

Anónimo dijo...

creo que van a pagar las escrituras en Madrid hoy, según me han contado. eso sería lo correcto.

Anónimo dijo...

se sabe algo? hoy vence el plazo...