jueves, 28 de agosto de 2008

Algo de luz


Por fin se pueden hablar de aspectos deportivos. De fichajes, de entrenadores, de entrenamientos, de partidos... Todo esto gracias a que Javier Sánchez abonó ayer la deuda contraida con la Federación. Ésta ascendía a los 200.000 euros. Lo hizo remitiendo un fax a la Federación Riojana donde se justificaban las transferencias bancarias realizadas en la mañana de ayer desde un Banco Santander de Pamplona, finalmente no se presentó en la sede de la riojana, pero el pago (tras previa corroboración) es fiable.

Aquí no acabó la ajetreada jornada para el actual gestor, ya que a última hora de la tarde atendió a los medios locales y se personó en el Municipal de Las Gaunas para mantener una conversación con los primeros fichajes del club capitalino. Estos primeras incorporaciones ya tienen nombres y apellidos. Dos son conocidas para la parroquia blanquirroja, el central César jugó en el año 2005, donde se consiguió el último ascenso. Cierto es que no disfrutó de muchos minutos, pero este año será diferente. Otro en subirse al barco , es la perla de la cantera Miguel Domínguez, dónde el año pasado ya disfrutó de oportunidades a las ordenes de Quique Setién y posteriormente de Agustín Abadia. Aunque las continuas lesiones le impidieron tener mayor relevancia. Luego aparece Pedro, jóven riojano procedente del Berceo, aunque tuvo un paso fugaz por otro Logroñés( la Fundación). Por último, el canterano Iñigo, procedente del Balsamaiso-Logroñés. El de Alberite ya debutó con el CDL en un partido amistoso contra Osasuna B, y con sus brillantes actuaciones en el filial se ha ganado un puesto en el primer equipo.

Estas son las primeras cuatro incorporaciones, pero el nuevo mandatorio vaticina al menos 8 más en las próximas horas. Esta tarde comienzan los entrenamientos en las instalaciones de Prado Viejo. Un dato relevante es que se han pagado también las deudas con Edu,Llona y Abadia. Se rumorea que el de Binéfar podría volver a sentarse en el banquillo del Logroñés por tercera vez en su historia. Esta duda se despejará a lo largo del día de hoy.

Por otra parte, al mediodía de mañana se sabrá finalmente si el Logroñés es equipo de 2ªB o de Tercera División. Esto será cuando el CSED se pronuncie al respecto. A continuación Sánchez dará una rueda de prensa explicando su proyecto, presentado las nuevas equipaciones y respondiendo a las preguntas que se formulen al respecto.

No hay comentarios: