domingo, 24 de agosto de 2008

Semana decisiva




Suena a tópico cuando se refiere al CDL. Pero esta vez si es de verdad. Muchas cosas deben de acontecer a lo largo de la última semana del mes de agosto, para que el domingo finalmente se salga a jugar. Todavía no se sabe donde, si contra el Águilas muciano en Las Gaunas, o contra el Naxara en La Salera. A falta de menos de siete días para que comienze la liga , son muchos los interrogantes por resolver. Lo principal , es desbloquear los derechos federativos. Para ello el actual gestor deberá pagar los 200.000 euros que se adeudan a los anteriores técnicos y otros emolumentos. Sánchez garantizó que para el día 26 o 27 estaría todo pagado. A partir de ahí habría un plazo de 48 horas para configurar una plantilla que pueda competir. La empresa es ardua díficil, ya que a estas alturas la mayoría de jugadores tienen adjudicados sus destinos. Además la fama de "buen pagador" que tiene este club no ayudará a que se realicen grandes incorporaciones, todo esto unido al bajo presupuesto con el que se cuenta.

Para saber en que categoría jugamos, el CSD debe responder a la documentación que se entregó desde hace una semana por parte de los letrados blanquirrojos. Si se aplica la cautelar , se seguirá en 2ªB, si no es así, en Tercera.

Desde el Ayuntamiento, y por parte de otros empresarios como Félix Revuelta, se esperan los movimientos de J.Sánchez. El Fundación , parece que finalmente competirá aunque con un equipo muy modesto, cuyos objetivos no serán otros que mantener la categoría. Así estan las cosas a tan sólo 6 días de que comience la liga, pero en esta semana , las palabras no valen, sólo son válidos los hechos.

No hay comentarios: