lunes, 18 de agosto de 2008

Lunes en movimiento


Hoy está siendo un día de movimientos en el seno del club blanquirrojo. Por un lado, el actual gestor , Javier Sánchez ha acudido en la mañana de hoy al CSD y ha presentado la documentación pertinente para que al club se le aplique una medida cautelar y siga compitiendo este año en 2ºB.


La respuesta se hará esperar hasta el viernes, incluso quizá un poco más. Si el recurso fructifíca, Javier tiene un plan, varios son los jugadores apalabrados, dice que incluso más que si fueran para 3ª. Se le ve muy seguro en sus palabras.


"Hasta que no nos digan en que división vamos a competir no se tomarán decisiones en cuanto a la parcela deportiva", asi de tajante se ha mostrado. Lo que si parece confirmado es que el cuerpo técnico estará formado por personas de la casa, concretamente Raúl Llona y Edu García. De salir en Tercera División el grupo sería más modesto y principalmente riojano. "Omar y Miguel Domínguez son piezas claves en el proyecto, son hombres muy importantes para el club, confío en que los técnicos ya se lo hayan hecho saber". También dice que se ha hablado con la FRF y les ha hecho saber que participarán con total seguridad en 3ª si finalmente no lo pueden hacer en la categoría de bronce.


Otro punto caliente, son el embargo de los derechos federativos, sin los cuales el club no puede tramitar fichas. Éstos parecen ascender a 200.000 euros. "Ya hemos mandado la documentación y esperamos respuesta para saber la cantidad exacta. Se pagará en un breve plazo de tiempo".


Por otro lado esta mañana se ha celebrado una reunión para decidir el devenir del fútbol riojano entre el alcade de la ciudad, Tomás Santos , el teniente alcade Ángel Varea y algunos empresarios riojanos. Desde el Ayuntamiento no se ha querido desvelar ninguna decisión, la califican de "informaciones internas".
" No sé nada de esa reunión, nadie se ha puesto en contacto conmigo" contesta Javier Sánchez.


Por lo tanto, muchas son las cuestiones por resolver a falta de tan sólo dos semanas para el incio de la competición. ¿Seguirá el Logroñés compitiendo, se creará un nuevo equipo? En unos días se resolverán todas estas incógnitas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberían de ser tan legalistas y tendrían que dejarnos en 2ª B. Nos lo hemos ganado en el campo y los jugadores, los auténticos héroes de la historia, no merecen ese castigo que sólo ha de imputarse a los penosos e irresponsables directivos del club.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es dejarse de mamarrachadas y montar un club nuevo, saneado y competitivo. Sea por la culpa de quien sea, el Logroñés es un desastre, un agujero negro, un equipo que nadie ha querido salvar de la quema y, seguramente, una institución que se ha metido en problemas ella misma. Dejemosle morir en paz.
Un fiel seguidor.

Anónimo dijo...

Hasta que esto no se acabe no podemos hacer ningun movimiento, si no sería repetir lo que hizo en su día el recreación.