sábado, 2 de agosto de 2008

Tengo miedo


Miedo a Hortelano, a Vecino, a Noriega y al resto de secuaces. A Javier Sanchez. A los Revuelta. A los Árabes pero sobre todo a NaturHouse. Miedo a Pedro Sanz, a los de la gaviota con su corrupto y manipulador panfleto. Al Psoe. Al Ay-untamiento y al bigote de Varea. A Hacienda, y a la Seguridad Social. A la AFE, a sus plazos y a la RFEF. A las deudas. Al fax. A los pagarés. A las cifras. Miedo al maldito dinero.

Temo no volver a verte por el Municipal. O que nos echen de allí, o tener que entrenar en los parques. Miedo a Binefar y Aoiz. A buxcador. A beke, al barro, a la ribera. A Guinea. Miedo de interviu y de las sentadas. A las huelgas y a los comunicados.

Tengo miedo de el asesino de Tabu. Miedo a tus 31 de Julio, al reloj. Miedo de tu enfermedad. Siento congoja por que el blanco se vuelva gris, o peor aún: negro. Y el rojo sea de tu propia sangre. Tengo miedo al miedo y miedo también a los que tienen miedo. Tengo pánico de que te despedidas así, sin avisar.

Miedo al recre, a su afán por robar sentimientos. Miedo a que nos suplanten la identidad. Miedo a que te insulten, a que se rian de ti o te digan que por que división andas, o que pensaban que ya estabas desaparecido. Miedo a que te pongan apellidos. Miedo a que te hagan la cama. A que te usen políticamente, a que te quiten los convenios. Tengo miedo a la Fundación.

Tengo miedo de muchas cosas, incluso a veces tengo miedo de ti mismo. Pero a todos estos miedos eres capaz de darles sentido y consigues hacerme feliz. Sólo espero que el balón vuelva a rodar y todo se vuelva a impregnar de blanco y de rojo.

Una ciudad, un sentimiento, un equipo C.D.Logroñés S.A.D.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Impresionante. Impresionante. Gracias por la ayuda en el AC, Nacho. Escribes impresionante.

Anónimo dijo...

Queda un rayo de esperanza para que esos miedos se te quiten Nacho. A ti y a todos

Anónimo dijo...

Aupa aupa logroñés, que con el vino, es lo mejor que tiene Logroño

Anónimo dijo...

Yo a lo que tengo miedo es a que hoy sea nuestro últimdo día de vida. Un saludo a todos los blaquirrojos y enhorabuena nacho por este gran blog.

Nacho Labarga Adán dijo...

Gracias Manel, esperemos que no sea el último y que el 31 estemos todos en las Gaunas.

Anónimo dijo...

Igna, deberias haberte puesto escribir mucho antes, esto es lo tuyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de la reunión de hoy?

Nacho Labarga Adán dijo...

De la reunión poca cosa, nos han dado una palmadita en la espalda, ahora estamos en otra en Burgos con el jefe de la 2ªB, a ver que nos dicen por allí.... Arde más que nunca el clavo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, Nachete estas echo un crack!