viernes, 22 de agosto de 2008

Calendario de Tercera



Hace aproximadamente un mes anunciábamos el nuevo calendario del C.D.Logroñés, ahí aparecían equipos como el Castilla, el Murcia o el Atletico, en este aparecen otros como la Fundación, el Naxara o el Tedeón. La Federación Riojana ha publicado hoy las fechas del grupo XVI de la Tercera Riojana, pero éste todavía esta sujeto a cambios. De hecho ayer mismo el Recreación se borraba del mapa y aparecía el Villegas. El Alfaro, con su reciente "ascenso" a la categoría de bronce también abandona este grupo.

En la semana que aún resta para el inicio liguero, todavía queda la duda de si el Logroñés jugará en 2ªB, si lo hará en Tercera o si finalmente se dedicará a desempolvar recuerdos. El Fundación tampoco tiene clara su continuidad, en la mañana de hoy se han presentado en el Ayuntamiento logroñés para presentar su candidatura a ser el equipo referente de la ciudad.
Mientras tanto Sánchez aún no ha pagado los embargos federativos por lo que ahora mismo el CDL no podría competir. También garantizó que a lo largo de estos días iría dando nombres de los nuevos fichajes. Los aficionados blanquirrojos estamos a la espera de movimientos.

Picha aqui si quieres ver el calendario de Tercera

http://www.frfutbol.com/competiciones/calendarios/terceradivision-gxvi.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tristeza de calendario...aun así me conformo con que juguemos en tercera.

Nacho Labarga Adán dijo...

Las posibilidades de jugar en 2ªB son más bien escasas, encima a fata de menos de una semana para empezar la liga.