jueves, 14 de agosto de 2008

Rio revuelto


La situación deportiva en Logroño no puede encontrarse más convulsa(tampoco podría ser de otra manera).

Incluso políticos que hacía años que no se pronunciaban acerca del Logroñés, lo han hecho en las últimas jornadas. El presidente de la Comunidad y líder del Partido Popular, Pedro Sanz, ha manifestado su deseo de enterrar los errores del pasado y empezar de cero. Aunque ha matizado ese empezar de cero, sería en Tercera División y con un proyecto liderado por el empresario riojano Félix Revuelta y Eduardo Blanco (actual ponedor del LCF). Desde el palacete por tanto, se está intentando presionar para esta nueva medida.

Por otra parte en el Consistorio, El Partido Riojano habla de la inviabilidad del actual CDL en Tercera División, y apuesta también por un nuevo proyecto aunando el esfuerzo y la ilusión de todos, eso sí, desde Regional Preferente. El PSOE se mantiene un poco al margen y delega las funciones en el otro brazo de la coalición.

Mientras tanto el verdadero protagonista, que no es otro que el CDL, sigue con vida y su actual gestor (Javier Sánchez) habla de continuidad en 2ºB o en 3, pero continuidad. Dice tener ya firmada la marca para las equipaciones del año que viene, y tener apalabrados varios jugadores, entre ellos el ex-portero del Castellón Raúl J.

Por la tanto , todo sigue en compás de espera, pero la situación no se alargará mucho ya que en tan sólo 18 días empieza la competición.

No hay comentarios: