viernes, 29 de agosto de 2008

Paso a paso





Día de movimientos en el C.D.Logroñés. Al mediodía de hoy aparecía la respuesta a la cautelar que podía dejar al club en 2ªB, y la contestación fue la que todos los pronósticos apuntaban: negativa.


A partir de ahí Javier Sánchez convocó a los medios de comunicaión a eso de las 16:00 horas en el Municipal de Las Gaunas. Una vez allí , César y Miguel posaron para las cámaras con las nuevas camisetas, marca puma . La primera, la de toda la vida: blanquirroja. La segunda, algo más moderna y curiosamente de color vino, aquel color que vistió al Recreación en sus inicios. Después, Sánchez (pitillo en mano) aclaró alguna de las situaciones del equipo. Aclaró que no está nada contento con la respuesta a la petición de la cautelar, y afirma que seguirá recurriendo por varias vías posibles. También dio el nombre de los jugadores, que asciende a 14. Pero no han llegado todos todavía, anunció el fichaje de dos perlas brasileñas de la cantera del Sao Paulo (Costinha y Chiquinho), que llegarán a la capital del vino la semana que viene, pero que no podrán tramitar sus fichas hasta que consigan los papeles de residencia. Entre los jugadores que repiten de la temporada pasada, sólo estan Miguel Domínguez y Juan Carlos Gallego. Suena como refuerzo también el ex del C.F., Ederra. Se habló de la campaña de abonados, dijo que habrá un único carnet de socios, con el precio de 50 euros. En cuanto al inquilino en el banquillo, tras las inesperadas calabazas del Tato (dice que no se veía con fuerzas de seguir con el proyecto), los entrenadores serán Edu García y Raúl LLona, ambos se encuentran ya trabajando y configurando los últimos retoques de la plantilla.


Esta tarde se ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la plantilla, ha sido en la ciudad del fútbol de Prado Viejo, ante la atenta mirada de una treintena de aficionados. Los rumores allí , eran de todo tipo. Se puedieron ver, por tanto, los primeros pasos de un equipo jóven, riojano y con muchas dosis de ilusión. La primera prueba para demostrar su valía, les llegará el domingo.
( Náxara-Logroñés. A las 17:00 h en La Salera)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan las camisetas, aunque el grupo de jugadores me parece como para deanvular por esta división , espero impaciente a los brasileños.